Golf 2 - Lote 523

Alquiler de casa con pileta para 10 personas en Costa Esmeralda.

10 PERSONAS

4 CUARTOS

1 DEPENDENCIA

4 BAÑOS

PILETA

A/C

PET FRIENDLY

WIFI

DIRECTV

Características

Alquiler temporal de imponente casa con pileta en el Barrio Golf 2 de Costa Esmeralda a metros del Club House. Ideal para amantes del Golf y la naturaleza.
 
La casa de estilo moderno, está distribuida en 2 plantas. Cuenta con 4 dormitorios, 4 baños completos, dependencia de servicio y pileta. 
 

Al ingresar se encuentra a la derecha el living  con TV y AC y a la izquierda un comedor con mesa de pool que funciona como playroom, ambos con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural. Al transitar el pasillo se encuentra uno de los baños y un patio interno, ideal para disfrutar de una picada durante las tardes de verano. Al final del pasillo se encuentra la cocina comedor completamente equipada con una gran barra desayunador y grandes ventanales al jardín. La cocina tiene acceso al lavadero, el garage techado y la dependencia de servicio. 

 En la planta superior se encuentran los cuatro cuartos. El cuarto principal, en suite con vestidor y AC, otra suite con cama matrimonial, un cuarto con dos camas individuales, AC y vestidor, el último con 2 camas nido y un baño independiente.

En el exterior se encuentra la galería semi-cubierta con parrilla techada y la pileta.
 
 
WIFI, DirectTV pre- pago y servicios (luz, agua, gas y expensas) incluidos. La casa NO cuenta con ropa blanca.
 
Una casa única para relajarse y disfrutar de tu estadía, con todo el confort y calidad de una casa moderna con pileta , entre médanos y pinos en altura. En esta casa encontrará la tranquilidad que estas buscando.

Disponibilidad Temporada Verano 2021 - 2022

  • Diciembre 2021: No disponible.
  • Enero 2022: No Disponible
  • Febrero 2022: No Disponible
  • Primer Quincena de Marzo 2022.
  • Segunda Quincena de Marzo 2022.
  • Semana Santa 2022.
Dejanos tu Consulta
Cantidad: 1
Abrir Whatsapp
Escribile a Luisa
Hola! Soy Luisa. Necesitas ayuda? Escribime.