Golf en
Costa Esmeralda

Conocé las características de esta espectacular cancha de golf de 27 hoyos.

Si sos amante del Golf tenés que venir a conocer una de las mejores canchas de nuestro país. Ya sea para jugar un torneo o por placer vas a disfrutar de los mejores paisajes de Costa Esmeralda en el medio de un campo de juego super desafiante.

La Cancha

La cancha de golf es, sin duda, la reina de Costa Esmeralda. Con 27 hoyos sus características son únicas y utilizan el estilo Link. Estilo que imita a los campos de golf de las Highlands Escosesas, de suelo arenoso, terrenos con colinas pronunciadas y pocos árboles. Estos campos también se hayan cerca de la costa o el mar y comparten el clima ventoso característico de la costa argentina.

El campo tiene cuenta con todos los detalles necesarios para ser único: trampas de bunkers resguardando los hoyos, rough de arena obligando un juego prolijo, lagunas interiores que se desvelan entre los fairway, zonas con bosques frondosos y espacios abiertas en los que el viento es un factor crucial en el juego.

Código de Vestimenta

  • Gorras con la visera hacia delante.
  • Camisa con cuello y manga corta o larga, chomba manga corta.
  • Pantalones o bermudas de vestir.
  • Los pantalones cortos tienen que llevarse con calcetines.
  • Zapatos diseñados para jugar al golf (sin clavos metálicos).

Torneos

Durante todo el año, se juegan distintos torneos abiertos al público general. Uno de los más importantes, es  el Torneo de Federación Mar y Sierra que se lleva a cabo en octubre. La modalidad es Meday Play, son mixtos con 0 a 36 de handicap.

Abrir Whatsapp
Escribile a Luisa
Hola! Soy Luisa. Necesitas ayuda? Escribime.