Casa con pileta para 6 en Costa Esmerralda Senderos IV - Lote 322

Alquiler de casa a estrenar con pileta para 6 personas en Costa Esmeralda.

6 PERSONAS

3 CUARTOS

PILETA

3 BAÑOS

PET FRIENDLY

A/C 

WIFI

DIRECTV

Características

Alquiler temporal de casa con pileta a estrenar en el Barrio Senderos IV de Costa Esmeralda. Ideal para familias que quieran disfrutar de la naturaleza y la playa, a solo 10 minutos de Pinamar.
 
La casa de estilo moderno, está distribuida en dos plantas, cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos y un parque en donde se encuentra la pileta rodeada de pinos. 
 
En la planta alta se encuentra el living – comedor con  y con grandes ventanales hacia el frente y el jardín. La cocina se encuentra integrada y equipada con todo el confort para poder preparar las comidas que más les gusten junto a una isla ideal para grandes desayunos.  En este piso también se encuentra uno de los baños.

En el exterior se encuentra la galería con parrilla techada para cocinar las comidas más ricas y junto a la misma la pileta y el deck que se presta para largas conversaciones entre amigos en las noches frescas de verano.
 
En la planta inferior de la casa encontramos a los 3 dormitorios cómodos, todos ellos con espacio de guardado, cortinas Black out, aires acondicionados y grandes ventanas que permiten el ingreso de luz natural. El cuarto principal cuenta con una cama matrimonial en suite y los otros dos cuartos cuentan con dos camas individuales y comparten un baño.

 

 
DirectTV pre- pago, WIFI y servicios (luz, agua, gas y expensas) incluidos. La casa NO cuenta con ropa blanca.
 
Si necesitas escapar de la ciudad, rodearte de paz con paisaje natural, esta es tu casa!3

Disponibilidad Temporada Invierno 2022 Verano 2022 - 2023

  • Enero 2023
  • Febrero 2023
  • Marzo 2023
  • Semana Santa
Dejanos tu Consulta
Cantidad: 1
Abrir Whatsapp
Escribile a Luisa
Hola! Soy Luisa. Necesitas ayuda? Escribime.