Golf 1 - Lote 23

Casa en venta o alquiler a estrenar de 206 m2 en Costa Esmeralda.
Disponible Enero y Febrero 2022.

206 m2

1032.55 m2

4 CUARTOS

3 BAÑOS

1 TOILETTE

WIFI

A/C

Características

Casa en Venta a estrenar de 206 m2 (165 m2 cubiertos y 41 m2 semicubiertos) en el Barrio Golf 1 de Costa Esmeralda, sobre un terreno con forma triangular de 1032.55 m2 y 59,87 m de frente. La casa de estilo modernista se destaca por la integración de sus líneas rectas y la simetría con el entorno agreste del lugar. La imponencia de la casa, juega con las diferentes alturas del terreno, manteniendo el verde natural como protagonista. Es de muy fácil acceso,  encontrandose a metros de la cancha de Golf y a 3 minutos del sector deportivo.
 

La propiedad cuenta con 4 cuartos, living comedor con cocina integrada, galería cubierta con parrilla, 3 baños completos, un toilette y lavadero, los cuales están distribuidos en una planta de la siguiente manera:

Al ingresar por la puerta principal de cedro se encuentra el living comedor, con grandes ventanales a la galería y un hogar a leña que le otorga calidez al ambiente, también tiene acceso un toilette. La cocina está integrada al living comedor y cuenta con instalación para gas envasado y una isla ideal para disfrutar de charlas en familia durante el desayuno. En frente a la cocina se haya el lavadero con una puerta de ingreso independiente a la casa, en este espacio se encuentra el termotanque eléctrico de 120 lts.

La vivienda está distibuida en dos alas, ambas calefaccionadas con piso radiante eléctrico con comando wifi remoto. Al ala izquierda se accede por un pasillo desde la cocina, y cuenta con dos cuartos y un baño con ducha. Al ala derecha se accede desde el living y cuenta con dos cuartos en suite. Todos los cuartos de la casa cuentan con puertas ventana con acceso al jardín, placares e instalación para aires acondicionados. 

En el exterior se encuentra la galería techada con parrilla, que a su costado presenta una pequeña mesada con una bacha para comodidad de los asadores. En el lateral de la galería se encuentra un espacio descubierto, que puede ser utilizado como solarium o living exterior. El jardín está parquizado con riego automático.

Los artefactos de la casa son de primera calidad: Los sanitarios elegidos para los baños son Ferrum Bari largos, las bachas Ferrum y Piazza. Las Bachas de la cocina y la galería son Johnson. Las aberturas de la casa son de PVC, doble vidrio DVH y laminado de seguridad, simil madera. Los pisos de toda la casa son de porcellanato.

 
  
 
Casa en Venta en Costa Esmeralda - Plano

Valores Estimados Temporada Verano 2022

Ideal inversión, estos son los ingresos potenciales que podrías generar en el caso de alquilar la casa con Costa Esmeralda Guests.

  • Primera Quincena de Enero 2022: U$D 4.000
  • Segunda Quincena de Enero 2022: U$D 4.500
  • Primera Quincena de Febrero 2022: U$D 3.000
  • Segunda Quincena de Enero 2022: U$D 3.000
  • Primera Quincena de Marzo 2022: U$D 1.500
  • Segunda Quincena de Marzo 2022: U$D 1.500
  • Semana Santa 2022: U$D 1.000

¿Tenés alguna duda?

Contactanos

Abrir Whatsapp
Escribile a Luisa
Hola! Soy Luisa. Necesitas ayuda? Escribime.